Recorre Francisco Xavier varios puntos de Actopan

El cantante aseguró a los actopenses que seguirá “cantándole sus verdades a los políticos mentirosos, no tengo miedo, porque sé que tengo el apoyo de todos ustedes”.

Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), recorrió algunos puntos de Actopan, donde externó su compromiso con la población que acudió a los diferentes lugares que visitó.

Francisco Xavier recorrió el pabellón gastronómico, orgullo de Actopan que demuestra la gran tradición del estado en los alimentos que ofrece; la central de abastos, el libramiento camino a La Estancia, el tianguis de los autos y del centro, además de la plaza principal, en donde se realizó una gran callejoneada.

“Estoy aquí para reforzar mi compromiso, y continuar cantándole sus verdades a los políticos mentirosos, no tengo miedo, porque sé que tengo el apoyo de todos ustedes”.

El candidato mencionó que en estos cuatro días de campaña ha recibido bastantes muestras de cariño de la gente, “ellos me conocen y me han acompañado durante los s de 25 años que llevo recorriendo mi tierra, conocen de mi trabajo, saben de mi determinación y la respaldan”, afirmó.

A la gente nadie la engaña, “aunque el candidato Julio Menchaca se disfrace de Morena, todos sabemos que es del PRI, todos suenan a lo mismo porque son lo mismo”.

Por último, Francisco Xavier, reconoció que en Actopan, existe poca infraestructura en el sector salud, falta la creación de programas sociales para disminuir la pobreza y se requiere también de instancias capacitadas y  responsables para atender el rezago y problemática social que los aqueja, por ello, se comprometió a luchar por y para los ciudadanos, para apoyar realmente a las manos que trabajan y valorar el esfuerzo que día a día, hacen los hombres y mujeres en su labor, para llevar alimento a su familia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon