Repara Tulancingo las letras monumentales

El ayuntamiento informó que cualquier tema vinculado a mantenimiento urbano puede ser atendido en el teléfono 7757558450 extensión 1195 o en oficinas ubicadas en la planta baja de Presidencia Municipal.

Pedro Guzmán López, director de Mantenimiento Urbano, informó que culminó la reparación y recolocación de 10 letras distintivas de Tulancingo, en el área adjunta al monumento a Miguel Hidalgo, las cuales han sido objeto de actos vandálicos.

Es importante destacar que las primeras afectaciones a dicho equipamiento fueron parciales pero esta última vez se incendiaron y rompieron por completo, requiriendo una intervención integral que motivó su retiro por algunas semanas.

Por instrucciones del presidente Jorge Márquez Alvarado, la Dirección de Mantenimiento Urbano fue quien asumió la reparación de letras, para no realizar gasto externo y  se aprovechó la experiencia del recurso humano municipal.

Desde la noche del 14 de junio, las letras fueron encendidas para dar la bienvenida a quienes tienen como paso la carretera federal México-Tuxpan.

Cabe resaltar que el mantenimiento al equipamiento urbano es constante y además de insumos ornamentales, también se atiende aquella infraestructura de uso público, como juegos infantiles.

Recientemente ciudadanos solicitaban arreglo a un tobogán del jardín la Floresta y de inmediato se dio respuesta ya que los usuarios de estos juegos son infantes y se buscó erradicar todo riesgo al ocuparlos.

En ese ámbito de tener funcional la infraestructura del municipio, las cuadrillas de Mantenimiento Urbano se encuentran trabajando en el remozamiento del recinto ferial, y se prevé culminar hasta finales de julio.

Otras acciones en donde hay presencia de brigadas de Mantenimiento Urbano es en la Biblioteca de La Lagunilla, donde se efectúa impermeabilización y reparación de techumbre.

Cualquier tema vinculado a mantenimiento urbano puede ser atendido en el teléfono 7757558450 extensión 1195 o en oficinas ubicadas en la planta baja de Presidencia Municipal.

Finalmente, se pidió a la ciudadanía apoyar en la conservación del equipamiento ya que de esta manera se podrá lograr el propósito de un Tulancingo que Avanza.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon