Acuden autoridades de Huejutla al Congreso Hidalgo a revisar los avances de sus gestiones

Autoridades de las comunidades de La Corrala y Cececapa, acompañando al alcalde Daniel Andrade Zurutuza, revisaron los avances de sus gestiones sobre carreteras y espacios deportivos.

El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, acompañado de autoridades de las comunidades de La Corrala y Cececapa, acudieron este jueves al Congreso del Estado de Hidalgo, para revisar los avances de las gestiones realizadas meses atrás, relacionadas con los proyectos comunitarios entre ellos, la infraestructura de carretera y espacios deportivos.

Los vecinos de dichas localidades explicaron que las peticiones beneficiarán a sus habitantes pues una carretera en buenas condiciones permite el acceso a una mayor concurrencia y por ende un crecimiento económico, y no menos importante, exponen que los espacios recreativos ayudan a un esparcimiento para la juventud.

Para concluir el alcalde huasteco agradeció al diputado Jorge Hernández Araus, presidente de la Junta de Gobierno, por el espacio y atenciones. Así como al Profr. Luciano Cornejo por acompañarlos en las mesas de gestión.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon