Recibe Huejutla distintivos de Pueblos con Sabor y sellos Safe Travels

Hoteleros y comedores populares recibieron placas con el distintivo del programa Pueblos con Sabor, además Seguridad Pública y prestadores de servicio recibieron constancias de cursos a prestadores de servicios.

Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla, acompañado del secretario de Turismo del Estado, Eduardo Javier Baños Gómez, entregaron siete placas y distintivos de “Pueblos con Sabor” a representantes de reconocidos hoteles y comedores populares de esta ciudad. Además, se entregaron 50 constancias de cursos a prestadores de servicios, así como también, a los agentes de Seguridad Pública.

En su oportunidad, el alcalde huasteco destacó que, para dar mayor difusión al distintivo, así como promover el turismo, es necesario reconocer el esfuerzo y la calidad de los servicios que emprenden y por ello también, felicitó a las cinco agencias de viaje y hoteles que fueron galardonados con el sello “Safe Travels”.

Por su parte el secretario de Turismo mencionó que: “la huasteca tiene gente leal, trabajadora, honrada, que con el trabajo han moldeado no solo el estado sino el país y que es heredera de una cultura original, tal y como son las festividades de Xantolo, y estos aspectos son los que se buscan, pues ahora, el turista quiere vivir experiencias cercanas”.

Finalmente, se efectuó la develación oficial de la placa con la nomenclatura de la calle frente a palacio municipal. El alcalde Daniel Andrade, concluyó agradeciendo la presencia del secretario Eduardo Javier Baños Gómez, así como al gobernador Omar Fayad Meneses, por las facilidades otorgadas a esta administración con respecto a la promoción del turismo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon