Respalda dirigencia del PRI a Adela Pérez en Huejutla

Julio Valera aseguró que la hoy aspirante a alcaldesa siempre ha gestionado en beneficio de la Huasteca y las mujeres indígenas.

“Adela Pérez tiene capacidad y talento para conducir el destino de Huejutla”, aseguró Julio Valera Piedras, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo, al acompañar a la aspirante a la alcaldía en su encuentro con habitantes de la colonia Juárez.

El también diputado con licencia subrayó que Adela Pérez Espinoza no es una candidata improvisada, pues cuando fue funcionaria federal se destacó por ser de las mejor evaluadas y cuando fue diputada local presentó iniciativas siempre en favor de la Huasteca; por ello, afirmó, “Huejutla tendrá presidenta municipal”.

 

EN PRO DE LAS MUJERES

Valera Piedras recordó que su compañera y hoy aspirante a alcaldesa ha defendido la participación de las mujeres y, además, es una de las primeras mujeres indígenas en llegar a la máxima tribuna del estado.

Al tomar la palabra, Adela Pérez agradeció el apoyo incondicional del partido y por acompañarla una vez más en su campaña en busca del voto ciudadano; al mismo tiempo, invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo domingo 18 de octubre y confiar en su proyecto, “estamos listos para ganar”, remató.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon