Resultados de encuestas no me quitan el sueño: Julio Menchaca

El asambleísta de Morena dijo respetar esos ejercicios, pero en cambio asentó que debe hacerse un análisis más profundo e integral.

Julio Menchaca Salazar, senador de la República, consideró que el hecho de figurar en encuestas y los resultados que ellas reflejen no le quitan el sueño y por el contrario se evoca en hacer su trabajo.

En entrevista para el noticiero radial “Al Aire” el asambleísta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo respetar esos ejercicios y coincidió con su interlocutor de que solo significan una fotografía del momento.

Por lo que en cambio asentó que mediante otros instrumentos debe hacerse un análisis más profundo e integral de los actores políticos como los “positivos y negativos” que pudiera tener cada uno.

Yo soy producto de una encuesta y por eso no puedo denostar resultados, me sometí en 2017 a un ejercicio que me permitió no solo ser candidato sino junto a mi compañera Angélica García Arrieta ganar contundentemente.”

Por lo que expresó que si las condiciones se dan para participar en la convocatoria que anunció el presidente del comité ejecutivo nacional, Mario Martín Delgado Carrillo, para los estados él estará sujeto a ello y la ruta fijada.

 

SUBTÍTULO H2

Informe de resultados compromete a más

Por otra parte, el representante de Hidalgo en la Cámara alta consideró que su próximo informe de resultados que dé el miércoles en Pachuca estimula pero también compromete a cumplir al realizar un mejor y eficiente trabajo.

En ese sentido, consideró que ha sido un año difícil por la pandemia del coronavirus (Covid-19), pero con las nuevas condiciones ya se permitirá una interacción social, pues en 2020 su actividad fue virtual.

Al respecto, expresó que desde su perspectiva solamente se pondrá a disposición el trabajo pero la evaluación la dará la ciudadanía hacia él y María Mercedes González, también senadora de Hidalgo.

Finalmente, al plantearle la frase: “No voy a ver lo que voy a hacer, sino lo que he hecho a favor del estado” y si eso se verá en su rendición de cuentas, el morenista expresó creer que todos los actores son sometidos a evaluaciones constantes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon