Rumores no son gratos, Omar Fayad sobre presunto ataque

El Ejecutivo estatal recordó que la supuesta versión afirmaba que producto de la embestida que sufría al medio día un elemento de seguridad había perdido la vida: “No puede ser algo más alejado de la realidad”, señaló.

 

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, consideró como “nada grato” el rumor sobre un presunto ataque que sufrió, además de que causa preocupaciones en las familias, tanto la de él como de su personal cercano.

Lo anterior lo comentó en la presentación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), donde pidió disculpas por salirse del protocolo de apertura, pero consideró importante hacer la aclaración ante la viralidad del hecho.

Y es que recordó que la supuesta versión afirmaba que producto de la embestida que sufría al medio día un elemento de seguridad había perdido la vida: “No puede ser algo más alejado de la realidad”, externó, al reiterar que es totalmente falso.

En ese sentido, si bien contrastó una manifestación de asociaciones campesinas frente a la sede del Ejecutivo estatal y luego en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Hidalgo, acotó que el movimiento es pacífico y ya recibe atención.

Aquí estamos, esta es la casa del pueblo y esta es la oficina del gobernador, donde está física e íntegramente mi persona para que los medios refieran que lo que circula es falso y no dé pie y pauta a estas cosas”, dijo en su mensaje.

Además, mediante su Twitter personal, el mandatario añadió que se encontraba bien y trabajando como todos los días, como en la recepción del PIMUS, instrumento de planeación que, dijo, ofrecerá alternativas de movilidad al corto, mediano y largo plazo.

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon