San Agustín Tlaxiaca ya cuenta con C2

Con este nuevo centro de comando y comunicación se busca reforzar la atención a los reportes de emergencias en el municipio, a través de las Alarmas Vecinales y el 911.

Arturo Hernández Máximo, presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca; Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo; Ricardo Reyes Monzalvo, subsecretario del C5i, y Erika Rodríguez Hernández, diputada local por el Distrito VIII con cabecera en Actopan, cortaron el listón inaugural de las instalaciones del C2, ubicadas en el Barrio el Huizache.

En el centro de Comando y Comunicación (C2) se realizará el monitoreo y vigilancia con 140 cámaras colocadas por el C5i en distintos barrios y comunidades del municipio, que se complementarán con las 77 que la iniciativa privada ha conectado bajo el programa #CódigoH, las cuales, además de ser monitoreadas por el C5i Hidalgo, podrán ser visualizadas por la Policía local.

A través de este nuevo centro de comando y comunicación se busca reforzar la atención a los reportes de emergencias en el municipio, a través de las Alarmas Vecinales y el 911, y con ello desplegar acciones más efectivas con el apoyo del sistema de videovigilancia del Gobierno de Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon