Se desinfla la nómina obesa que dejó Morena en el Congreso

Hubo 56 nuevas contrataciones, la mayoría en áreas administrativas.

Morena engrosó la nómina del Poder Legislativo, especialmente en los puestos administrativos, así lo informó la actual presidenta de la Junta de Gobierno, María Luisa Pérez Perusquía.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, la legisladora comentó que la totalidad de nuevas plazas contaban con contratos fechados al mes de diciembre de 2019, por lo que ya concluyeron.

Comentó que entrarán en un análisis sobre las labores que desempeñaban los trabajadores para saber si existe la posibilidad de que continúen o no dentro del Congreso.

“Muchas de las contrataciones estaban fechadas a diciembre, entonces obviamente hubo relevos en cargos directivos y ahora estaremos haciendo un análisis de la necesidad o no de las contrataciones en puestos administrativos, pero era importante cumplir con la vigencia de los contratos de las personas, entonces entraremos a esa revisión”, expuso.

En este sentido, expuso que dentro de las líneas de trabajo para este 2020 se fortalecerán áreas del Congreso del estado.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon