Será una mujer quien dirija el PAN de Hidalgo por los próximos 3 años: Cornelio García

El Partido Acción Nacional ha tenido una etapa dura, sobre todo, debido a la crisis por Covid-19.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García, platicó en el noticiero Al Aire, que su encargo ha sido una etapa dura, no solamente al interior del partido, sino en la parte social, debido a la pandemia por Covid-19.

En diciembre finaliza el encargo de García, tras tres años al frente de la dirigencia, y el 28 de noviembre se elegirá la nueva, así como en otros 28 comités estatales a lo largo del país. Según la organización federal, a Hidalgo le toca que sea una mujer quien lidere el partido, expresó el actual presidente y añadió que esta muestra de equidad es resultado de una lucha histórica.

Al interior del partido, dijo Cornelio García, existen puntos de vista diferentes; sin embargo, hay grandes convergencias; también, afirmó que la parte financiera es complicada, por la herencia de deudas. El beneficio, recalcó el líder político, es que este dinero se destina a la ciencia y la tecnología.

Acerca de la posibilidad de que exista una alianza para la siguiente gubernatura en Hidalgo, Cornelio García explicó que esta decisión se toma a nivel nacional, aunque existe una misma línea legislativa con el PRD y el PRI; asimismo, aclaró que el trabajo del PAN debe de realizarse siempre en beneficio de la sociedad, para construir, no para fines individuales.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon