Situación con SUTSMP, compleja, pero se trabaja para resolverla: Sergio Baños

La venta de predios y la disminución de la corrupción serán formas de allegar recursos.

 

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños, expresó a este medio que la situación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) es compleja; sin embargo, aseguró, se trabaja para resolver las problemáticas.

Baños afirmó que la pasada administración dejó un presupuesto muy bajo para los trabajadores y realizó muchos recortes presupuestales en varias áreas importantes del sindicato que no debieron haberse hecho; ahora, aseguró, se analiza con autoridades estatales y federales cómo se estructuró el presupuesto, así como las necesidades que se deben cubrir con este.

El líder sindical, Percy Espinosa, está en lo correcto al defender los dignos intereses de los trabajadores, opinó el alcalde y agregó que, actualmente, no existe ningún comunicado acerca de un emplazamiento a huelga.

Sergio Baños manifestó que su administración busca ser creativa para obtener mayores ingresos y, así, beneficiar a los sindicalizados; por ejemplo, vendiendo tres predios propiedad del municipio. Erradicar la corrupción es una importante solución para ahorrar dinero, dijo el alcalde y dio a conocer que en todas las secretarías ha habido plusvalías, derivadas del trabajo.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon