El gobernador Julio Menchaca encabezó la entrega de diplomas a servidores públicos y formalizó una alianza con la Universidad Anáhuac Online para seguir dignificando el servicio público en Hidalgo.
Etiqueta: Academia de la Transformación
Colaboran Hidalgo y el Senado para profesionalizar el servicio público del estado
Con esta alianza se consolidan acciones para capacitar a quienes ejercen funciones gubernamentales y legislativas en Hidalgo.
Hidalgo: Reconoce Derechos Humanos a la Academia de la Transformación
La dependencia destacó por impulsar la profesionalización de los servidores públicos, a fin de garantizar una atención de calidad para la población hidalguense.
Hidalgo: Últimos días para inscribirse a la maestría en Derechos Humanos
Este programa educativo contempla el mejoramiento del desempeño profesional en instituciones públicas, privadas y organizaciones civiles en la materia.




