La Oficialía Mayor informó que el arrendamiento de las 140 unidades del Tuzobús generó un ahorro superior a 165 millones de pesos. Además, se trabaja en la renovación de estaciones, paraderos y puentes del sistema de transporte masivo.
Etiqueta: ahorro Tuzobús
Gobierno de Hidalgo quitará concesión y operará directamente el Tuzobús
El Gobierno de Hidalgo confirmó que asumirá la operación directa del Tuzobús a través del SITMAH a partir de julio, además de renovar parte de la flotilla con nuevas unidades arrendadas.


