Tuzobús estrena nueva flotilla en Pachuca a partir del 1 de junio, confirma Menchaca

El Gobierno de Hidalgo pondrá en operación 80 nuevas unidades del Tuzobús el próximo 1 de junio, mientras avanza el proceso de arrendamiento de camiones alimentadores para fortalecer el servicio de transporte público en la zona metropolitana de Pachuca.

Leer más

Gobierno de Hidalgo quitará concesión y operará directamente el Tuzobús

El Gobierno de Hidalgo confirmó que asumirá la operación directa del Tuzobús a través del SITMAH a partir de julio, además de renovar parte de la flotilla con nuevas unidades arrendadas.

Leer más