La obra contempla cercado, techumbre, iluminación, pasto sintético y construcción de gradas, con el objetivo de ofrecer instalaciones más seguras y funcionales para niñas, niños, jóvenes y deportistas del municipio.
Etiqueta: bienestar comunitario
Beneficia fumigación en la presa Endhó a más de 18 mil habitantes: Conagua
La Conagua fortaleció el operativo de fumigación en la presa Endhó con la incorporación de más personal especializado, drones y equipo técnico. Las acciones beneficiaron a 18 mil 450 habitantes de 15 comunidades ribereñas como parte del Plan Maestro de Recuperación de la Presa Endhó.
Ajacuba apuesta por la prevención del delito desde las aulas y comunidades
A través de talleres y campañas de concientización, el gobierno municipal de Ajacuba busca fortalecer el tejido social y promover valores cívicos entre niñas, niños y jóvenes del municipio.
Mujeres víctimas de violencia reciben atención directa en Singuilucan
El Gobierno de Hidalgo llevó a cabo las Mesas de Acercamiento de Bienestar y Paz en Singuilucan, donde se brindó atención ciudadana directa y se reforzó el acompañamiento a mujeres víctimas de violencia.
Empresa dona gimnasio al aire libre en rehabilitación vial en Tulancingo
La rehabilitación de la Glorieta El Sol, en la colonia Guadalupe, incluyó la instalación de aparatos ejercitadores donados por la empresa 3B, así como luminarias, poda de árboles y mejoramiento de juegos infantiles.
Lorena García entrega nueva obra en comunidad de La Lagunilla
La presidenta Lorena García Cázares entregó la obra de guarniciones y banquetas en la calle Encino de La Lagunilla, con una inversión superior a 332 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2025.
Tulancingo acerca servicios gratuitos a mujeres indígenas
El gobierno municipal de Tulancingo realizó una jornada de servicios gratuitos en Santa Ana Hueytlalpan para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Indígena, ofreciendo atención médica, jurídica, psicológica y cultural, reafirmando su compromiso con las mujeres y comunidades originarias.
Feria de la Salud Municipal acerca atención preventiva a colonias de Pachuca
En la colonia San Cayetano se llevó a cabo la Feria de la Salud Municipal, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca, en coordinación con el Gobierno de Hidalgo y Pemex.








