La campaña “Vive saludable, vive feliz” ha beneficiado a más de 34 mil estudiantes en el estado.
Etiqueta: bienestar estudiantil
Invierten más de 2 millones en mobiliario y mejoras de infraestructura en Zapotlán
La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo fortaleció la infraestructura y equipamiento de escuelas de nivel básico en Zapotlán de Juárez, beneficiando a miles de alumnos de primaria y secundaria.


