”¡Gracias Tuzobús!, ¡bienvenido Sistema de Transporte Metropolitano!”

El gobernador Julio Menchaca encabezó el arranque formal de operaciones del Sistema de Transporte Metropolitano, que sustituye al Tuzobús y contempla la renovación de la flotilla, mejoras en estaciones y mejores condiciones laborales para el personal.

Leer más

Nueva flotilla permitirá recortar hasta 21 minutos en rutas alimentadoras

La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció la transformación del Tuzobús en el Sistema de Transporte Metropolitano, con nueva imagen, renovación de unidades, modernización de infraestructura, capacitación de operadores y reducción de tiempos de traslado, sin incremento en la tarifa para los usuarios.

Leer más

Concluye rehabilitación del alumbrado en la ciclovía de Pachuca: 7.2 kilómetros renovados

El gobierno municipal de Pachuca concluyó la rehabilitación del alumbrado en 7.2 kilómetros de ciclovía, donde se instalaron más de 400 luminarias, reflectores y postes para brindar mayor seguridad.

Leer más

Hidalgo apuesta por movilidad del futuro: Menchaca inaugura Seminario de Ingeniería Vial

Julio Menchaca inauguró el XIV Seminario de Ingeniería Vial 2025, organizado por AMIVTAC, donde destacó la inversión de más de 17 mil millones de pesos para rehabilitar caminos y consolidar proyectos como el tren AIFA-Pachuca.

Leer más