La CAASIM informó que realiza trabajos de limpieza, desazolve y reparación en la colonia Javier Rojo Gómez, en Pachuca, luego de identificar afectaciones en la infraestructura sanitaria ocasionadas por material arrastrado durante una obra externa.
Etiqueta: infraestructura urbana Hidalgo
Segobh lleva el gobierno a las calles y atiende demandas de la zona metropolitana de Pachuca
La Secretaría de Gobierno atendió de manera directa solicitudes relacionadas con violencia contra las mujeres, infraestructura y servicios públicos durante una jornada de acercamiento con habitantes de la Zona Metropolitana de Pachuca.
”¡Gracias Tuzobús!, ¡bienvenido Sistema de Transporte Metropolitano!”
El gobernador Julio Menchaca encabezó el arranque formal de operaciones del Sistema de Transporte Metropolitano, que sustituye al Tuzobús y contempla la renovación de la flotilla, mejoras en estaciones y mejores condiciones laborales para el personal.
Nueva flotilla permitirá recortar hasta 21 minutos en rutas alimentadoras
La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció la transformación del Tuzobús en el Sistema de Transporte Metropolitano, con nueva imagen, renovación de unidades, modernización de infraestructura, capacitación de operadores y reducción de tiempos de traslado, sin incremento en la tarifa para los usuarios.
Pachuca: Reabren primera etapa de la calle Arizpe; continúan obras en el Centro Histórico
El gobierno municipal informó que los trabajos continuarán en una segunda fase para mejorar la conectividad y el ordenamiento vial en el Centro Histórico de Pachuca.
Invertirán 100 millones para renovar estaciones y elevadores del Tuzobús
El gobernador Julio Menchaca informó que ya se cuenta con presupuesto para la renovación de las estaciones del Tuzobús y reiteró que el Ejecutivo estatal asumirá la operación de las nuevas unidades que se incorporarán al sistema.
Retiran luminarias suspendidas por el INAH; serán reubicadas en otros puntos de Pachuca
Las luminarias instaladas por la SIPDUS frente a Casa Rule fueron retiradas tras las observaciones realizadas por el INAH. El alcalde Jorge Reyes informó que podrían ser colocadas posteriormente en otras zonas de la capital hidalguense.







