El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó en Huejutla el Homenaje a la Mujer organizado por la Sección 15 del SNTE, donde reconoció el esfuerzo y la contribución de las maestras y trabajadoras de la educación en la formación de nuevas generaciones y el fortalecimiento del tejido social.
Etiqueta: mujeres en la educación
SEPH y SNTE reconocen a más de 2 mil mujeres trabajadoras de la educación
Autoridades educativas y sindicales reconocieron la labor de más de 2 mil mujeres trabajadoras de la educación en Hidalgo, resaltando su compromiso con la enseñanza, la equidad y el fortalecimiento del sistema educativo en la entidad.


