Gobierno de Menchaca destina, en 2026, más de 33 mil millones de pesos a la educación

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobernador Julio Menchaca aseguró que su administración invierte, tan sólo en 2026, más de 33 mil millones de pesos en atender necesidades educativas y reiteró su respaldo al magisterio hidalguense.

Leer más

Reconoce Julio Menchaca el aporte de las mujeres en la educación de Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó en Huejutla el Homenaje a la Mujer organizado por la Sección 15 del SNTE, donde reconoció el esfuerzo y la contribución de las maestras y trabajadoras de la educación en la formación de nuevas generaciones y el fortalecimiento del tejido social.

Leer más