Proponen tipificar la violencia cibernética contra maestros en Hidalgo

El diputado local, José María Alejandro Pérez Ramírez, presentó una iniciativa para incorporar la violencia cibernética como una forma de agresión contra docentes dentro de la Ley de Educación del Estado de Hidalgo.

Leer más

Reconoce Julio Menchaca el aporte de las mujeres en la educación de Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó en Huejutla el Homenaje a la Mujer organizado por la Sección 15 del SNTE, donde reconoció el esfuerzo y la contribución de las maestras y trabajadoras de la educación en la formación de nuevas generaciones y el fortalecimiento del tejido social.

Leer más

SEPH y SNTE reconocen a más de 2 mil mujeres trabajadoras de la educación

Autoridades educativas y sindicales reconocieron la labor de más de 2 mil mujeres trabajadoras de la educación en Hidalgo, resaltando su compromiso con la enseñanza, la equidad y el fortalecimiento del sistema educativo en la entidad.

Leer más