Asigna Federación 32 millones de pesos a Hidalgo para programas en favor de las mujeres

El Instituto Hidalguense de las Mujeres recibirá más de 32 millones de pesos por parte de la Secretaría de las Mujeres del gobierno federal para desarrollar el proyecto “Mujeres Hidalgo: Impulsando la igualdad sustantiva, ejercicio de sus derechos y bienestar integral”.

Leer más

Hidalgo tiene hasta el 31 de marzo para gastar 2 mil millones de 2024

En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria estatal informó que aún faltan 2 mil millones de pesos pendientes de dispersar, los cuales, en caso de no ser utilizados, deberán ser reintegrados a la Tesorería de la Federación.

Leer más