YO COMO QUE OÍ… que Sury, Amador y Natividad

Que Sury Saray Melo sigue suspirando por la alcaldía de Lolotla; Guillermo Amador Lara, presidente municipal de Jaltocán, fue visto en la fiesta de cumpleaños de conocido exalcalde; y Natividad Castrejón vio el partido con ciudadanos de barrios y colonias de Pachuca, ¿tendrá algún interés en la capital?

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

*… que quien se aferra a querer participar como aspirante al Ayuntamiento de Lolotla es Sury Saray Melo, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para desacreditar al entonces presidente priista, Ernestino Melo, pero no fue posible; esta mujer ya contendió por el ayuntamiento en el 2024 y recibió tremenda paliza por parte de la hoy presidenta María Díaz Bustos del PRI, pero por lo que se sabe, sigue con la intención de volver a aparecer en la boleta electoral.

Muchas cosas se han comentado de Sury, como por ejemplo, cuando fue tesorera del Ayuntamiento de Huazalingo, de donde dicen, presuntamente salió el dinero para su campaña, es decir, en cada espacio que ha ocupado se ha servido con la cuchara grande.

*… que uno de los alcaldes que fue visto en el festejo de cumpleaños del exalcalde priista de Mineral de la Reforma, Israel Félix, fue el presidente municipal de Jaltocán, el morenista Guillermo Amador Lara. Nadie de la administración estatal anterior fue visto durante la convivencia, lo que significa que no le tenían ni reconocimiento, ni respeto, sino tal vez miedo, por la manera tan severa de ejercer su poder. Las cosas han cambiado y ahora busca la simpatía del partido en el poder.

*… que aunque el secretario Natividad Castrejón se descartó para buscar un cargo en el 2027, llamó la atención que en el partido mundialista entre México y República Checa se dio un baño de pueblo y publicó que se reunió con ciudadanos de barrios y colonias, lo que se puede interpretar como que le interesa Pachuca para algo, o está incrementando estructura por si se ocupa para el 2028.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.