Tandeo terciado el suministro de agua en colonias del oeste de Pachuca

CAASIM informó que las colonias La Esmeralda, La Joya, Los Ciruelos, San Alfonso, La Isla y Viñedos pasarán de recibir, temporalmente, suministro diario de agua a tandeo terciado, debido a trabajos de mantenimiento.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que, desde el viernes 26 de noviembre, las colonias La Esmeralda, La Joya, Los Ciruelos, San Alfonso, La Isla y Viñedos pasarán de recibir, temporalmente, suministro diario de agua a tandeo terciado, debido a trabajos de mantenimiento.

Con las obras que se realizarán en los pozos de los ramales Laguna y Tizayuca, comunicó la CAASIM, se aumentará el caudal que reciben Parque de Poblamiento, Plutarco Elías Calles, Piracantos, Zona Plateada, G. Bonfil, Ampliación El Palmar y San Cayetano.

Ante la creciente demanda de agua potable y la falta de recurso, anunció la comisión, ha sido necesario ajustar la operación hidráulica, por lo que, se dio a conocer, existe la posibilidad de que los tandeos se apliquen permanentemente, y con un suministro más espaciado; ante ese panorama, la CAASIM exhortó a la población a usar el agua de forma racional y consciente.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,