TEEH amonesta al PRD por no cumplir con las reglas del medio ambiente en su propaganda

Morena también denunciaba al PRD por el uso de imágenes y frases por parte de Carolina Viggiano; sin embargo, se resolvió que aquello no constituía una forma manifiesta, abierta y sin ambigüedad de un llamamiento al voto.

En Sesión Pública de Pleno transmitida en vivo por las redes del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), se resolvieron diversos medios de impugnación.

Con el expediente TEEH-PES-033/2022, Morena denunció el uso de imágenes y frases por parte de Alma Carolina Viggiano Austria, en diversos espectaculares del PRD. En un análisis integral de los diversos elementos visuales identificados en los espectaculares, se resolvió que aquello no constituía una forma manifiesta, abierta y sin ambigüedad, de un llamamiento al voto en favor de la precandidata denunciada, por lo que esta atribución se declaró como inexistente.

No obstante, se declaró la existencia de la infracción denunciada por no cumplir con las reglas vigentes de colocación de propaganda en materia de protección del medio ambiente y se impuso como sanción amonestación pública al Partido de la Revolución Democrática.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon