Todo listo para “La Navidad llega a tu colonia”: Benjamín Rico

El dirigente del PRI Pachuca señaló que cada evento tendrá una obra, verbena popular y la entrega de aguinaldos para niñas y niños y que el objetivo será fomentar la unidad y la cooperación entre las familias.

Como ya es tradición, Benjamín Rico Moreno, presidente del PRI Pachuca, organizará La Navidad llega a tu colonia, en esta ocasión serán nueve eventos, totalmente gratuitos, en los que se espera la asistencia de más de 4,500 personas.

El primero de ellos se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en San Cayetano y el último tendrá lugar el 20 del mismo mes en la colonia Buenos Aires. Cada evento tendrá una obra, verbena popular y la entrega de aguinaldos para niñas y niños, aseguró el dirigente municipal.

Rico Moreno aseguró que este tipo de actividades fomentan la unidad y cooperación entre las familias pachuqueñas, además de que promueven la identidad de los barrios y colonias de la capital hidalguense.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de donde vivimos, tenemos que participar y mejorar nuestro entorno, y apoyarnos unos a otros; mi compromiso es seguir trabajando a favor de las familias pachuqueñas”, finalizó Benjamín Rico.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,