Entrega Huejutla obras por más de 5 millones de pesos

El alcalde Daniel Andrade Zurutuza aseguró que las pavimentaciones y banquetas entregadas cambiarán la vida de los habitantes de las comunidades.

Con una inversión que en su conjunto suman 5 millones 11 mil 973 pesos, el presidente de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, entregó cinco obras más en las comunidades: Los Parajes, San Antonio, Colonia Flora Duval de la cabecera, así como la Colonia Charco Azul.

Las calles pavimentadas con concreto hidráulico, son las obras más solicitadas y por lo consiguiente es una de las que más se ejecutan en las comunidades huejutlenses.

En estas cuatro zonas poblacionales el alcalde coincidió en enfatizarles que no solo es la pavimentación de calles, sino lo que conlleva una obra de este tipo, porque las familias ya no caminarán en accesos accidentados o con agua y lodo en tiempos de lluvia; “por eso entregamos obras que cambian vidas“, dejó claro el presidente.

A diferencia de las demás, en Chalahuiyapa se entregaron banquetas pavimentadas, guarniciones y un muro en el acceso a la localidad, así como barandales tipo andadores de metal sobre la misma. Ahí, el alcalde huejutlense, refrendó su compromiso de seguir trabajando en unidad con la comunidad.

Finalmente, cabe mencionar, que los comités delegacionales, así como los comisariados ejidales, sus consejos de vigilancia y comités de obras, coincidieron en agradecer al presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, la gestión para lograr las obras inauguradas hoy, por lo que se comprometieron a seguir avanzando en unidad.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,