Toma posesión Francisco López de la dirigencia del PRD de Hidalgo

El PRD busca refundarse, ya que, se dijo en la reunión, los resultados no fueron los esperados en las pasadas elecciones.

En reunión extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Hidalgo, Francisco de Jesús López Sánchez fue elegido como el nuevo dirigente estatal del partido. En su discurso, aseguró que el PRD sigue vivo y busca reunir a quienes “no se sienten representados por la cuarta destrucción del país”.

El originario de Metztitlán expresó estar satisfecho por encontrar un partido unido y manifestó que se dará inicio a un nuevo plan de trabajo, buscando la refundación del partido, para lo cual, dio a conocer, se evaluará el panorama político y administrativo del PRD, y se visitarán los líderes estatales en una intensa gira.

Escuchar la opinión de la militancia, manifestó López Sánchez, es determinante para tomar decisiones como ir o no en coalición con el PRI o el PAN en los próximos comicios, cosa que, comunicó, se dará a conocer en diciembre, en el Congreso Nacional.

Francisco López indicó que el PRD se enfocará en los jóvenes, creando una comunidad que brinde mayor representación a este sector, y se dejarán de lado las diferentes corrientes, para concentrarse en impulsar el partido, en beneficio de la sociedad.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon