Toma protesta Said Vargas como nuevo dirigente de la Sección 15 del SNTE

Vargas Sáenz aseguró que donde haya un trabajador de la educación, ahí estará él porque es un privilegio servir al gremio.

La planilla blanca “Transformación Sindical”, encabezada por Said Vargas Sáenz, ayer tomó protesta como nueva dirigencia de la Sección 15, comité que habrá de conducir los trabajos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) durante los próximos cuatro años.

En un conocido salón de Pachuca, representantes del magisterio a nivel nacional le tomaron protesta al nuevo Comité Seccional y reconocieron la experiencia, fuerza y legitimad con que fue elegido el nuevo secretario por el gremio. Por su parte, miles de trabajadores de la educación asistieron al evento para recibir y escuchar el mensaje de Vargas Sáenz.

Luego de tomar protesta, el nuevo secretario emitió un contundente mensaje donde agradeció la confianza de quienes impulsaron su proyecto, asegurando tener prohibido fallar y ser una dirigencia alejada de la base, llamando a la unidad de los trabajadores de la educación y reiterando que para su dirigencia será un privilegio servir; “en donde quiera que haya una maestra o un maestro, una compañera o compañero del personal de asistencia y apoyo a la educación, ahí estará su dirigencia, ahí estará Said Vargas, pues para nosotros será un privilegio servirles” expresó.

Finalmente, en medio de muestras de apoyo, Vargas Sáenz aseguró que caminará de la mano de su líder nacional.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon