Toros renovados

Los de Tijuana incluyen en sus filas a líderes jonroneros y destacados lanzadores.

Dicen que lo difícil no es llegar, sino sostenerse, y los Toros de Tijuana tienen la vista puesta en el bicampeonato, por lo que comenzaron a hacer una serie de cambios para reforzar al equipo.

Peter O’Brien, quien marcó el jonrón del título, pero que había sido relegado a la banca, fue enviado a los Pericos de Puebla; en cambio, trajeron a un cañonero ya probado en el circuito, que incluso fue líder de cuadrangulares en el 2018, con 34.

El cubano Félix Pérez pertenece al selecto club de los cien jonrones, con 107 palos de vuelta entera.

Para reforzar el staff de lanzadores, contrataron al zurdo norteamericano Tyler Alexander, quien dejó una buena impresión en su debut con los Tigres de Quintana Roo, y aunque dejaron ir al veterano receptor Gabriel Gutiérrez a los Olmecas de Tabasco, contrataron al joven tijuanense Dean Nerváez, quien estuvo en sucursales de Marineros y Cachorros.

Ya desde hace varios meses se anunció la llegada de Agustín Murillo, nativo de Tijuana que fue todo un ídolo con los Sultanes de Monterrey, pero también se está reforzando el cuerpo técnico y se trajo como coach de pitcheo al legendario Isidro Márquez, quien aportará su experiencia como el máximo bombero del circuito.

Así, pues, la escuadra comandada por Homar Rojas es uno de los sólidos candidatos al título, manteniendo la base que lo hizo campeón.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon