Trabaja Huejutla para evitar el congestionamiento vehicular por las fiestas decembrinas

Huejutla informó que a partir del 5 de diciembre el ascenso y descenso de pasaje de autobuses particulares será en estacionamientos privados para evitar el congestionamiento vehicular, sobre todo en el centro.

Por iniciativa del presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, las áreas de Movilidad, Reglamentos y Tránsito Municipal de Huejutla, en reunión de trabajo con los dueños de autobuses particulares que hacen viajes a las ciudades más importantes del país, acordaron que usarán estacionamientos y/o espacios particulares para el ascenso y descenso de pasaje.

Este acuerdo será ejecutado a partir del cinco de diciembre próximo y tiene como objetivo evitar el congestionamiento vehicular que generan estos autobuses durante las fiestas de la época de decembrina, temporada en donde cientos de familias arriban al municipio, para pasar Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos.

Con esta estrategia de tránsito y vialidad, se descongestionará toda el área del centro de Huejutla, principalmente de las calles de la colonia Juárez, Hidalgo y Santa Elena como: Leandro Valle, Melchor Ocampo, Prolongación Juárez, Carretera Federal México-Tampico, entre otras.

Es importante mencionar que, la decisión fue tomada de manera bilateral, tomando siempre en cuenta el derecho y servicio que ocupan las personas que viajan a otras ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Estado de México, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y la ciudad de México, principalmente, en donde laboran para mantener a sus familias aquí en la huasteca.

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon