Trabajará Manuel Coria por la inclusión de los grupos vulnerables

La candidatura de Coria se encuentra dentro de las acciones afirmativas de Más por Hidalgo: personas con discapacidad.

Víctor Manuel Coria Hernández, candidato de la coalición Más por Hidalgo por el Distrito VIII, con cabecera en Actopan, hizo saber sus propuestas a los radioescuchas del noticiero radiofónico Al Aire; entre ellas, trabajar por un estado de inclusión integral de los grupos históricamente desprotegidos, como las personas con discapacidad, de las cuales, él forma parte. 

El empoderamiento femenino es parte de su proyecto: otorgará créditos para que ellas puedan emprender un negocio, explicó; asimismo, dijo que a los jóvenes plantea acercarlos al arte, a la cultura y al deporte.

La falta de oportunidades para los adultos de más de cuarenta años es una cuestión importante en su agenda política, dijo el abanderado de Más por Hidalgo, y desde el Congreso planea llegar a acuerdos con las empresas residentes en el estado. 

Por último, Coria Hernández mostró su rechazo por los candidatos que se adjudican candidaturas reservadas a personas con discapacidad y pidió a los ciudadanos su voto de confianza por Más por Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon