De la mano de los tulancinguenses, la administración que encabeza la presidenta Lorena García Cázares avanza en su compromiso de generar obras de beneficio social, muestra de ello son las guarniciones y banquetas entregadas en la calle Margaritas de la colonia Santa Teresa.
La obra contó con una inversión cercana a 380 mil pesos para la construcción de 218.85 metros lineales de guarniciones con su respectiva pintura, 281.44 metros cuadrados de banquetas y 12 metros de barandal metálico.
A nombre de los beneficiarios, la enlace vecinal de Santa Teresa, Estela Gerardo, y la presidenta del Comité de Obra, Isabel Velázquez, destacaron que “en cada etapa del proceso constructivo se cumplió lo programado”, resaltando la comunicación directa y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, a cargo de Armando Pérez Alcíbar, y del director de Obras Públicas, Marco Tulio Reyes Ortuño.
“A través de guarniciones y banquetas de concreto se mejoran las condiciones de paso, dejando atrás las complicaciones de una superficie de terracería”, expresaron.
También agradecieron a la alcaldesa el anuncio de una nueva obra para este año, consistente en la pavimentación de la calle Jazmín, que seguirá mejorando la infraestructura urbana de la colonia.