Transforman calles en Tulancingo: entregan obra en la colonia Santa Teresa

La presidenta municipal Lorena García Cázares entregó la construcción de guarniciones, banquetas y un barandal metálico en la calle Margaritas, colonia Santa Teresa, con una inversión cercana a los 380 mil pesos.

De la mano de los tulancinguenses, la administración que encabeza la presidenta Lorena García Cázares avanza en su compromiso de generar obras de beneficio social, muestra de ello son las guarniciones y banquetas entregadas en la calle Margaritas de la colonia Santa Teresa.

La obra contó con una inversión cercana a 380 mil pesos para la construcción de 218.85 metros lineales de guarniciones con su respectiva pintura, 281.44 metros cuadrados de banquetas y 12 metros de barandal metálico.

A nombre de los beneficiarios, la enlace vecinal de Santa Teresa, Estela Gerardo, y la presidenta del Comité de Obra, Isabel Velázquez, destacaron que “en cada etapa del proceso constructivo se cumplió lo programado”, resaltando la comunicación directa y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, a cargo de Armando Pérez Alcíbar, y del director de Obras Públicas, Marco Tulio Reyes Ortuño.

“A través de guarniciones y banquetas de concreto se mejoran las condiciones de paso, dejando atrás las complicaciones de una superficie de terracería”, expresaron.

También agradecieron a la alcaldesa el anuncio de una nueva obra para este año, consistente en la pavimentación de la calle Jazmín, que seguirá mejorando la infraestructura urbana de la colonia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,