Tula merece un gobierno honesto, responsable y humano: Gadoth Tapia

El alcalde aseguró que se están creando las condiciones favorables para el desarrollo integral del municipio a través de inversiones millonarias en todos los rubros.

En el marco de su tercer informe de gobierno, Gadoth Tapia subrayó que en Tula se han alcanzado buenos resultados en todos los rubros: desarrollo social, servicios públicos, obras, seguridad y mejoramiento de la infraestructura urbana, por lo que se comprometió a seguir con el trabajo honesto, responsable, ordenado y humano.  

Aseveró que este informe “es un acto de compromiso popular, de convicción y de respeto; un acto de principios fundamentales y buena voluntad, porque el pueblo de Tula merece eso y mucho más de mi parte”.

Luego de agradecer la presencia y respaldo del gobernador Omar Fayad, apuntó que se fortalecieron las capacidades de control administrativo y trabajo operativo, para garantizar la funcionalidad efectiva de todas las áreas municipales.

Ante cientos de pobladores, delegados, empresarios, representantes de la sociedad civil, directivos educativos, representantes de núcleos ejidales, funcionarios y servidores públicos, Gadoth Tapia garantizó que se están creando las condiciones favorables para el desarrollo integral del municipio a través de inversiones millonarias en infraestructura urbana, educativa, obra y servicios públicos, seguridad, cuidado de la salud, la atención social, empleo y movilidad urbana.

 

COOPERACIÓN Y TRANSPARENCIA

El alcalde aseguró que seguirá laborando en coordinación con el gobierno estatal, federal, legisladores federales y locales, a quienes reiteró su disposición al diálogo y el esfuerzo en conjunto, con respeto y reconocimiento a su autoridad y autonomía.

Tapia Benítez manifestó que el municipio ha mejorado en la captación de recursos, los cuales se destinan a obras, servicios y programas de infraestructura para el municipio; asimismo, destacó la liquidación de la deuda histórica que se tenía con la extinta Compañía de Luz y Fuerza y con la Comisión Federal de Electricidad y la disminución del pago pendiente con la CONAGUA respecto a pagos de derechos de aguas nacionales y descargas.

 

MÁS SERVICIOS Y MENOS CONTAMINACIÓN

Al abordar el tema de los servicios, el presidente municipal de Tula recordó los avances en infraestructura pública, centros de abasto, protección al medio ambiente, seguridad pública, prevención y disminución de hechos delictivos, así como acciones en beneficio la infraestructura educativa, la agricultura, la ganadería, el turismo y la cultura.

 

EL TRABAJO SEGUIRÁ

Gadoth Tapia Benítez destacó y agradeció la participación de todos los sectores de la población, y aseguró: “Seguiremos transformando nuestro municipio, unidos y convencidos de que podemos evolucionar nuestra forma de pensar y de actuar para salir adelante ante cualquier desafío”.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,