Profesionalizar mujeres, apuesta del PRI para erradicar la desigualdad

El Revolucionario Institucional es el primer partido que abrió sus puertas y espacios a las mujeres, pues el empoderamiento de este sector es uno de sus objetivos: Rodríguez Hernández.
Con motivo del diplomado en Empoderamiento, liderazgo y negociación con enfoque de género, que organizó el Organismo Nacional de Mujeres priistas en Hidalgo (ONMPRI) en el Centro Universitario Continental (CUC), Erika Rodríguez, presidenta del PRI en Hidalgo, expresó su orgullo por pertenecer a un partido político que busca, como uno de sus objetivos principales, no solamente la capacitación, sino la profesionalización de las mujeres.
Según Rodríguez, el PRI ha logrado grandes cambios positivos en el estado y también en el país, al ser el primer instituto en abrir sus puertas al sector femenino, concederle espacios para su desarrollo y lograr en la Cámara de Diputados reformas para su beneficio personal y profesional, con el fin de empoderarlo para erradicar la desigualdad e injusticia que sufre.
“Somos un PRI que tiene rostro de igualdad, un PRI con rostro de justicia. Tenemos un gobernador priista de acciones afirmativas; un gobernador de las mujeres, de los jóvenes, del campesino; un gobernador de los adultos mayores; un gobernador que ha traído grandes inversiones en beneficio de las familias hidalguenses. Tenemos un partido político que tiene futuro porque ya tiene historia, y el empoderamiento de las mujeres se debe construir de manera colectiva”, afirmó. Sostuvo, además, que el Revolucionario Institucional lleva profesionalización permanente a las mujeres de cada barrio, colonia o municipio de Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , ,