Un hidalguense, con alto cargo en la administración de EPN, imputado por presunta corrupción

Paulo Uribe Arriaga fue citado en junio para formularle la imputación contra presuntas irregularidades en el sistema penitenciario nacional.

El lunes, el Ministerio Público (MP) federal solicitó “audiencia inicial para formular imputación” contra 20 servidores, de entre quienes destaca Paulo Uribe Arriaga, cercano al llamado Grupo Hidalgo y quien fuera colaborador del actual senador Miguel Ángel Osorio Chong, según un documento que hizo público el periodista Carlos Loret de Mola en sus redes sociales.

El oficio es para la notificación de la audiencia inicial para formular la imputación contra los probables por presuntas irregularidades en el sistema penitenciario nacional, a celebrarse el 23 de junio del presente a las 10 horas en el reclusorio sur en la alcaldía Xochimilco de la CDMX.

Sería la segunda vez que el hidalguense figura en un proceso judicial, luego de que en 2016 fuera exonerado por un juez junto a Juan Ignacio Hernández Mora por la fuga del Chapo en junio de 2015, cuando ambos pertenecían al Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS) como director y comisionado, respectivamente.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon