Tania Valdez presenta Segundo Informe en Tepeji; destaca 24 obras por 28.2 millones

La presidenta municipal informó que durante su segundo año de administración se realizaron 24 obras con una inversión de 28.2 millones de pesos, principalmente en ampliación de drenaje sanitario e intervención de calles.

La presidenta municipal de Tepeji del Río, Tania Valdez Cuéllar, presentó su Segundo Informe de Gobierno durante sesión de Cabildo, en la que dio cuenta de las principales acciones realizadas durante el último año de su administración.

Al igual que en su primer informe, la alcaldesa optó por no realizar un evento público de mayor costo y, de acuerdo con el gobierno municipal, priorizar los recursos para otras acciones y necesidades del municipio.

Reporta 24 obras por 28.2 millones de pesos

Al presentar los resultados de su segundo año, Valdez Cuéllar destacó la realización de 24 obras de infraestructura, con una inversión de 28.2 millones de pesos.

Entre las acciones mencionó trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario, así como intervenciones en calles que, aseguró, llevaban hasta tres décadas sin recibir atención.

La presidenta municipal señaló que durante este periodo también se impulsaron gestiones en diferentes rubros, aunque en la información proporcionada no se detallaron las cifras correspondientes a cada uno de ellos.

Prevé mayor actividad durante tercer año

Valdez Cuéllar adelantó que el tercer año de su administración concentrará nuevas acciones y proyectos para el municipio.

“Han sido dos años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, pero ha valido la pena, hoy nuestro municipio ha avanzado en diversos rubros y seguiremos caminando de la mano de la gente para seguir construyendo el Tepeji que todas y todos queremos”, expresó.

La alcaldesa sostuvo que los primeros dos años permitieron establecer las bases de los proyectos que pretende desarrollar durante la siguiente etapa de su administración.

“Sin duda lo mejor está por venir, un tercer año en el que seguiremos avanzando a paso firme, con la intención de lograr acciones afirmativas en favor de nuestro pueblo”, agregó.