Van 25 días sin rastro de Katia y sus tres hijos

Autoridades del estado y familiares continúan la búsqueda de Katia Irán Franco Olmedo, de 26 años, así como de sus tres hijos de siete, cuatro y tres años, cuyo paradero es desconocido desde del pasado primero de diciembre.

Según la fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la fundación Sonrisas Perdidas, la mujer y los menores de edad originarios de Tulancingo fueron vistos por última vez el primer día del mes; sin embargo, la carpeta de investigación por su desaparición fue iniciada hasta el 11 de diciembre.

La última ocasión que la madre y sus hijos fueron vistos fue en la colonia San Rafael, en la calle Claudio Rodríguez. Como señas particulares, la mujer posee un lunar en el pómulo derecho, es delgada, de tez morena clara y mide aproximadamente un metro con 55 centímetros.

En tanto, los menores responden a las iniciales N.N.F.S., C.S.S.F. y S.K.R.F., las dos primeras mujeres de siete y cuatro años, y el segundo hombre de tres años, de quienes únicamente se sabe que se encontraban en compañía de su madre hasta ser reportados como no localizados.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de esta mujer y sus tres hijos, favor de proporcionarla a la línea de Procuratel 800 912 1314, o al 771 127 8592 con Sonrisas Perdidas.


ARCHIVADO EN:
, , , ,