Accidentes en Navidad dejan dos muertos y tres lesionados en Hidalgo

Pese a la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer en uno de los hechos, pues las personas ya no contaban con signos vitales.

Dos accidentes automovilísticos ocurridos en el día de Navidad, en difentes partes el estado, dejaron como resultado al menos tres personas lesionadas y dos que perdieron la vida.

De acuerdo con información policíaca, el primero tuvo lugar la mañana de ayer en Pachuca, cuando dos personas fallecieron luego de que el vehículo en que viajaba impactó en el distribuidor víal de la colonia Juan C. Doria; aparentemente, el exceso de velocidad fue la causa del incidente.

El vehículo involucrado fue un Jetta color gris con placas de circulación NME- 6184, cuyo conductor chocó contra el muro de contención, lo que derivó en su muerte y la de otro de los tripulantes, pues pese a la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer ya que no contaban con signos vitales.

Por tal motivo, fue solicitado el apoyo del Servicio médico forense (Semefo), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, por la noche otro accidente automovilístico tuvo lugar en Mixquiahuala, en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con la calle Vicente Guerrero, de la colonia El Calvario.

En dicho hecho, el cual se registró entre una camioneta tipo Nissan y un automóvil tipo Cirrus que terminó volcado, al menos tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladas al hospital para recibir atención médica.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,