Vecino de la colonia Buenos Aires de Pachuca fue detenido en el centro luego de encañonar a ciudadano

Luego de un reporte de emergencia recibido en el C5i de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó operativo para el aseguramiento de un hombre armado en el Centro de Pachuca.

La persona fue intervenida en el estacionamiento del OXXO situado en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Gómez Pérez, donde fue ubicado a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora, color negro, placas de Hidalgo.

 

 

Fue en dicho lugar donde policías estatales le localizaron un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cartuchos útiles, además de un envoltorio con presunta droga.

El individuo se identificó como R.R.R., de 22 años, y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en la entidad, para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Extraoficialmente se sabe que la llamada al número de emergencias indicaba que el ahora detenido sacó una pistola para amenazar de muerte a otro ciudadano. Así mismo se sabe que el violento sujeto es vecino de la colonia Buenos Aires, cerca de la preparatoria número 4 de la UAEH.

Autor: Effetá






Right Menu Icon