VIDEO: Gaseros propinan fuerte golpiza a asaltante en Pachuca

Esta persona fue detenida la tarde de hoy por la policía municipal de Pachuca en el bulevar Colosio a la altura de la SCT, luego de asaltar al menos a dos gaseros en distintas zonas de la ciudad.

 

 

El delincuente fue perseguido por varios choferes de empresas gaseras después de asaltar a uno de ellos en la colonia Plutarco Elías Calles, dándole alcance a la altura de la Central de autobuses pero se les escapó y abordó un taxi metropolitano para darse a la fuga con dirección a bulevar Colosio, lugar donde fue alcanzado por un gasero, mismo que impactó al taxista para detener su marcha y poder bajar al delincuente.

 

Alejandro C.O. 42 años de edad

 

Una vez que bajaron al individuo, llegaron decenas de compañeros de los afectados y tomaron la ley en sus manos, propinando severa golpiza al masculino, motivo por el cual tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca para evitar que la situación se saliera de control.

 

 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para continuar con los trámites correspondientes, en dicho lugar se encuentran aproximadamente 50 personas abordo de al menos 20 camiones gaseros.

 

Se desconoce si el taxista solo le brindó el servicio o pudiera ser su cómplice.





Right Menu Icon