VIDEO: Se enterró varias veces un cuchillo en el cuello frente a su ex por haberlo dejado

Terrible suceso vivieron usuarios y trabajadores de la Central Camionera de Mexicali, donde un sujeto fuera de sus cabales se atascó en repetidas ocasiones un cuchillo en el cuello y lo maniobró durante varios segundos intentando degollarse.

Aún con vida fue llevado al Hospital General de aquella ciudad, donde los médicos indicaron que al parecer estaba bajo los influjos de una droga.

El hombre fue identificado como José Marcelino de 41 años de edad, el cual fue reportado por el personal de vigilancia de la terminal de autobuses, a las 04:45 horas de este sábado, ya que estaba en el área de mostradores de la Central y que traía un cuchillo en la mano, por lo que los patrulleros del sector se aproximaron al lugar y encontraron al hombre que se puso el arma el cuello y amagaba con matarse.

Los oficiales guardaron distancia para evitar que el hombre atentara contra su vida, pero el hombre con una determinación suicida se clavó varias veces el cuchillo en el cuello provocándose un fuerte sangrado hasta caer de rodillas al piso, los agentes rápidamente le retiraron del alcance el cuchillo y solicitaron una ambulancia.

 

 

Los médicos informaron que su vida corría peligro ya que tenía 8 lesiones en el cuello y que el lesionado estaba bajo el influjo de algún estupefaciente, sin poder determinarse de que tipo.

Extraoficialmente se sabe que el masculino no pudo soportar que su ex pareja lo dejara por otra persona y llegó hasta su lugar de trabajo para dañarse frente a ella.

 

FUENTE: Revista policiaca






Right Menu Icon