Vuelven los cavernícolas animados

En esta nueva aventura de Los Croods, Guy y Eep buscan el lugar ideal para vivir.

Hace siete años, Kirk DeMicco Chris Sanders filmaron Los Croods, las divertidas aventuras de unos cavernícolas animados. Ahora, los simpáticos personajes están de vuelta bajo las órdenes de Joel Crawford.

Guy (Ryan Reynolds) y Eep (Emma Stone) sueñan con encontrar un lugar perfecto para fundar su hogar. El celoso patriarca, Grug (Nicholas Cage), no quiere que la manada se disperse. Es entonces que llegan al lugar que parece perfecto, el dominio de los Betterman (Peter Dinklage Leslie Mann), quienes eran amigos de los padres de Guy y lo quieren de yerno para su hija Dawn (Kelly Marie Tran). Las cosas se complican más cuando Grug acaba con la dotación de plátanos del lugar, que era la ofrenda para mantener alejado a un gigantesco simio.

El guion de Kevin y Dan Hagerman tiene buenas ocurrencias, como la de hacer que los hombres de piedra se comporten como enajenados actuales que se la pasan viendo televisión.

Se trata del primer largometraje de Crawford, que respeta a los personajes de la cinta original.

The Croods: a new age le parecerá una divertida cinta infantil, si se anima a llevar a los pequeñines al cine.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon