Ya es posible acceder al Sistema para Padres de Familia, de la SEPH

En la plataforma, tanto tutores como instituciones pueden descargar los certificados escolares.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dio a conocer que desde el lunes 12 de julio se puede acceder al Sistema para Padres de Familia, plataforma digital que permite descargar certificados de estudio del ciclo 2020-2021, así como consultar el resultado de asignación para ingresar a preescolar, primaria o secundaria.

El sistema tiene como objetivo evitar los traslados innecesarios y, así, contribuir a preservar la salud de la población, manifestó la SEPH; además, notificó que los niveles educativos trabajan de manera articulada y cuentan con acceso al certificado electrónico, en caso de que los padres no puedan descargar estos para inscribir a los alumnos a primaria o secundaria, así como para el registro de quienes ingresan por primera vez a educación media superior o superior.

Es posible acceder a la plataforma a través de las direcciones http://siee.seph.gob.mx/capseph/, http://siee2.seph.gob.mx/capseph/ y http://siee3.seph.gob.mx/capseph/. En las localidades donde sea imposible la visualización electrónica de las boletas, es necesario acordar con las autoridades del plantel su entrega, siguiendo las medidas sanitarias establecidas, expresó la secretaría.

La atención a las personas que tengan alguna duda o inquietud acerca de la asignación de planteles será del 12 de julio al 6 de agosto, mediante el correo electrónico [email protected] o los números telefónicos de atención indicados en la parte inferior de las constancias, que varían de acuerdo con la región.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon