YO COMO QUE OÍ…

DETENIDOS POR HUACHICOLEO

Que ante la presión mediática, el secretario de Seguridad Pública anunció en conferencia de prensa la detención de cinco personas relacionadas con el robo de hidrocarburo en Zapotlán.


MISA EN TLAHUELILPAN

Que las muertes por la tragedia de Tlahuelilpan siguen aumentando, por lo que se llevó a cabo una misa en el municipio con la presencia de obispos de Tula, Tulancingo y Huejutla. Los representantes del Vaticano andan muy activos.


OTRO VINCULADO A PROCESO

Que Juan de Dios Nochebuena, director de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, fue vinculado a proceso por el caso de la “Estafa Maestra”. Parece que varios exfuncionarios van a revivir este año. Por cierto, la familia Nochebuena fue resguardada y amparada políticamente por Francisco Olvera y Carolina Viggiano.


LIDIA GARCÍA, LA RECADERA

Que Lidia García, diputada federal de Morena, por fin se puso a hacer algo en el Congreso de la Unión, y como era de esperarse cuestionó el proyecto de la creación de 100 universidades, obviamente porque eso significaría que no todo el dinero es para la UAEH y, donde manda patronato, no gobierna marinero.






SIGA LEYENDO:
Right Menu Icon