La alternancia en Hidalgo llegará de la mano de la 4T: PVEM

A pesar de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) solicitó ante el Instituto Estatal Electoral del estado de Hidalgo (IEEH) la separación o exclusión del Convenio de Candidatura Común “Juntos Haremos Historia”, en un comunicado afirman que la alternancia llegará a Hidalgo de la mano de la Cuarta Transformación.

Debido a lo anterior, aseguran que seguirán trabajando para que exista un cambio profundo en el país y reiteraron su compromiso de proteger y fomentar el sufragio libre y efectivo, para que las y los hidalguenses participen en un ambiente de civilidad y paz en un proceso electoral imparcial y confiable.

Las y los hidalguenses estamos convencidos de que solo hay una ruta para lograr el verdadero cambio en nuestro estado, y es con la alternancia, señala la tarjeta informativa firmada por Honorato Rodríguez Murillo, secretario general del PVEM en Hidalgo.

En el mismo comunicado, señalan que con el objetivo de fortalecer su presencia en Hidalgo y demostrar que son una fuerza viva, decidieron participar de manera independiente en el proceso electoral para renovar la gubernatura de la entidad.

El Verde Ecologista expuso que han optado por emprender una ruta de fortalecimiento que abone a la construcción de estructuras político-electorales que incentiven la agenda ambiental, en la cual los cuadros del partido encuentren su espacio de acción política, donde puedan continuar con la transformación del estado.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,