En un evento conjunto entre la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 15, se entregaron 2 mil 247 propuestas, órdenes de presentación y cambios de centros de trabajo a docentes de educación básica.
El secretario de Educación, Natividad Castrejón Valdez, señaló que estas acciones brindan certeza laboral y refuerzan el compromiso del gobierno estatal con la educación. “Reiteramos nuestro compromiso de mantener un ambiente de cordialidad y respeto para que los trabajadores de la educación sigan siendo protagonistas de la transformación educativa”, enfatizó.
Por su parte, el líder del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, reconoció las gestiones del gobierno estatal y aseguró que seguirán trabajando para ofrecer una educación de calidad, con todas las prestaciones garantizadas para el magisterio.
El evento contó con la participación de subsecretarias y representantes de la SEPH y del SNTE, destacando el carácter institucional y colaborativo de esta entrega de asignaciones.