Ricardo Crespo abre camino a un hermanamiento entre México y Arabia Saudita

El embajador saudí en México, Fahd Al-Manawwar, y el legislador hidalguense, Ricardo Crespo Arroyo, acordaron fortalecer la relación bilateral a través de los comités de amistad parlamentaria.

El embajador Fahd Al-Manawwar, representante de Arabia Saudita en México, sostuvo un encuentro con el diputado federal por Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, en el que acordaron impulsar la cooperación parlamentaria para fortalecer la relación bilateral entre ambos pueblos y alcanzar un verdadero hermanamiento.

Durante la reunión, Fahd Al-Manawwar destacó la relevancia de los comités de amistad parlamentaria como herramienta clave para reforzar los vínculos entre México y Arabia Saudita. Por su parte, Crespo Arroyo, en su calidad de presidente del Grupo de Amistad México–Arabia Saudita en el Congreso de la Unión, subrayó la importancia de mantener una agenda conjunta que fomente la colaboración en diferentes ámbitos.

El legislador hidalguense adelantó que se proyecta una futura visita al estado de Hidalgo, donde se prevé un encuentro con el gobernador Julio Menchaca Salazar para diseñar posibles estrategias de cooperación en áreas como cultura, tecnología, comercio y educación.

Finalmente, Crespo Arroyo señaló que “a partir de la unidad de los hidalguenses, tenemos que fortalecer los resultados que hasta ahora ha entregado Julio Menchaca para consolidar a Hidalgo como una potencia nacional”.

Asimismo, afirmó que las visitas de la presidenta Claudia Sheinbaum a la entidad son muestra del esfuerzo coordinado para generar mayores oportunidades de desarrollo para la población.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,