Redacción
A manos de varios sujetos con vestimenta distintiva de la Policía Federal, tres integrantes de una familia fueron privados de su libertad, golpeados y asaltados en Pachuca.
En su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), los afectados narraron que la madrugada del 9 de enero, mientras dormían, escucharon ruidos extraños en la puerta de su domicilio, ubicado en el circuito San Antonio Manzana A, Lote 46, en Parque Urbano San Antonio. Al asomarse a ver qué sucedía, vieron a varias personas ataviadas con uniformes policiales que, armadas, intentaban ingresar al inmueble.
Sin poder impedirlo, los presuntos responsables entraron a la casa y tomaron como rehenes al matrimonio y su hijo, llevándolos, contra su voluntad, a territorio del Estado de México, donde fueron abandonados horas más tarde.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente, en espera de ser resueltos.